Asamblea Nacional entrega reconocimiento a la Policía Nacional en sus 44 años de fundación

En una sesión solemne, la Asamblea Nacional de Nicaragua celebró este martes 5 de septiembre el 44 aniversario de la fundación de la Policía Nacional.

La junta directiva del parlamento entregó un reconocimiento y un cuadro con el rostro del General Augusto C. Sandino al director de la Policía Nacional, Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz.

El primer comisionado Francisco Díaz expresó al pueblo, que “aquí está su Policía Nacional, nacida del seno popular, y después de 44 años, continuamos comprometidos como salvaguardas de la vida y de la paz, inspirados en nuestro lema: honor, seguridad y servicio”.

El mando policial recordó que hoy 5 de septiembre conmemoran el legado del militante sandinista Ajax Delgado López, quien fue asesinado por la guardia somocista, en un día como hoy de 1960.

Por su parte, el doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional, destacó el esfuerzo y el trabajo continuo, de “los azulitos”, quienes a pesar de la campaña de desprestigio y acciones antipatriótica de algunos malos hijos del país, garantizan la paz en nuestra patria.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias