Parejas reciben sus certificados de matrimonio de Ya Tu Boda 2024

Agradecidas con Dios y con Tu Nueva Radio Ya, se mostraron varias parejas que fueron parte del magno evento “Ya Tu Boda 2024” realizado el pasado 14 de febrero, las que vinieron este lunes a retirar sus certificados de matrimonio ya inscritos, con lo cual están listos para seguir amándose ahora convertidos legalmente en esposos.

La primera pareja en llegar a los estudios de Tu Nueva Radio Ya es la de doña Jeaneth del Socorro Huete Medrano y David Flores Rivera, quienes después de 31 años de convivencia y de haberse conocido en una venta dieron el paso hacia el matrimonio con el apoyo de Tu Nueva Radio Ya.

La primera pareja que retiró hoy sus certificados de matrimonio en Ya Tu Boda 2024
La primera pareja que retiró hoy sus certificados de matrimonio en Ya Tu Boda 2024

Comentaron que juntos procrearon 3 hijos, actualmente tienen 4 nietas y destacaron la rápida gestión de La Súper Líder del Dial para entregarles ya inscrito su matrimonio.

Otra pareja que retiró su certificado de matrimonio es la de Mayling Irene Martínez y Marvin Antonio Mendoza, quienes dijeron sorprendidos que no esperaban tener tan pronto su certificado.

“Felicitaciones a todos los trabajadores de la radio del pueblo por su dedicación y entrega en este evento, estamos contentos porque solo tuvimos que venir a inscribirnos a “Ya tu Boda” y ahora ya vamos con nuestro certificado completamente gratis”, expresaron los tortolitos.

Recordamos a las más de 200 parejas que participaron en “Ya tu Boda” que de momento se están entregando certificados a parejas que fueron casadas por los jueces: Xiomara Rivera, José Ramón Barberena, Diego Arana, Margarita Romero y Karen Gutiérrez, los esperamos en horario de oficina de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Al resto de contrayentes que fueron casados por los otros jueces los invitamos a estar atentos a nuestras informaciones porque en cualquier momento se les estará llamado para que también vengan a retirar sus certificados de matrimonio.

Desde Tu Nueva Radio YA, extendemos nuestras más cálidas felicitaciones a estas parejas que han decidido emprender juntas el viaje del matrimonio.

¡Que viva el amor, que viva la alegría y que cada día sea un nuevo capítulo lleno de felicidad y comprensión mutua!.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas