Pareja resulta lesionada al ser atropellada por vehículo cerca del Ranchón Tiscapa

Con lesiones en las extremidades inferiores resultaron el motociclista Carlos Alberto Gutiérrez, de 38 años, y su acompañante Jennifer Bravo, de 36, al ser atropellados por un vehículo cuando se desplazaban en moto de los semáforos del Ministerio de Gobernación 2 cuadras al Sur, la mañana de este viernes.

Carlos Alberto Gutiérrez conducía la moto color negro placa M 32-584, en dirección de sur a norte y en sentido contrario circulaba el vehículo Toyota color blanco, placas M338-880, cuyo conductor, quien se fue identificado, realizó un giro hacia la izquierda para entrar a una calle y provocó el accidente.

Miembros de los Bomberos Unificados se presentaron al lugar del accidente y luego de brindarle atención pre-hospitalaria a los lesionados, los trasladaron al hospital Manolo Morales Peralta.

Mientras tanto agentes de tránsito de la Policía llegaron al sitio del accidente a realizar las investigaciones del caso y determinar la responsabilidad entre las partes involucradas en el incidente vial.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina