Pareja que quiere honrar a Dios vivirán juntos hasta casarse en Ya Tu Boda 2024

¡Ya casi! Ya casi se cierran las inscripciones de las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio Ya y la pareja conformada por Juan Carlos Gutiérrez Laguna, de 41 años y Sugey Scarleth Cruz Morales, de 43, ya están inscritos en YA Tu Boda 2024, para casarse este 14 de febrero.

Estos enamorados se conocen desde hace 5 años, ya que son miembros de una misma iglesia, pero jamás pensaron que se llegarían a enamorar, ya que consideran que eran polos opuestos, pero como dice el dicho, “polos opuestos se atraen”.

“Yo le pedía a Dios en mis oraciones por una buena mujer, yo no pensé que la tenía tan cerca, pero le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de hacer las cosas bien y de tener en mi vida a alguien especial”, nos relató don Juan.

Doña Rosa expresa que este amor se dio, porque Dios es el que rige nuestras vidas y aunque ambos ya no pensaban en tener algo con alguien, es él, el que ha decidido unirlos. “Dios es maravilloso, me dio un hombre detallista, amoroso y queremos hacer las cosas bien, por esos vamos a casarnos para estar bien con los mandatos de Dios”, aseguró.

Esta pareja llevan 14 meses de relación, ambos habitan en la Zona 11, del municipio de Ciudad Sandino, pero se irán a vivir juntos después de casarse en YA Tu Boda 2024.

La iniciativa de casarse en YA Tu Boda 2024, fue de don Juan, ya que es fiel oyente de Tu Nueva Radio YA.

Si usted, al igual que esta hermosa pareja desea matrimoniarse debe cumplir con los siguientes requisitos: traer 3 fotocopias de cédula de cada uno de los contrayentes y 3 fotocopias de partida de nacimiento de ambos.

Además, 3 fotocopias de cédula de 2 testigos, mayores de 21 años y traerlos a nuestras instalaciones, estamos ubicados de los semáforos del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur, edificio Radiópolis.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina