Pareja que pasó de la amistad al amor, se dará el sí acepto en Ya Tu Boda 2024

El amor nace del afecto entre dos personas, ese es el caso de don José Félix López Altamirano, de 59 años, y María Auxiliadora Calero Dávila, de 61, quienes después de 24 años de convivencia han tomado la decisión de matrimoniarse en Ya Tu Boda 2024, edición 21.

Don José Félix y doña María Auxiliadora, antes de encontrarse y vivir como pareja, tenía muchos años de conocerse, de ser amigos. Ambos tomaron rumbos diferentes, formaron un hogar, tuvieron hijos, pero por cosas del destino, terminaron separándose de sus respectivas medias naranjas.

“Nos separamos de nuestras parejas, estábamos pasando por momentos difíciles y siempre nos apoyábamos, nos contábamos nuestras cosas y él siempre me esperaba para que platicáramos”, nos contó doña María.

Cuando la amistad se transformó en amor, don José Félix tenía 35 años y María Auxiliadora, 37, la comprensión y la comunicación que tenían pareja, no tomó por sorpresa a los familiares cuando anunciaron su relación.

“Nos llevamos muy bien todos, sus hijos, mis hijos, su familia y la mía y después de tanto tiempo, decidimos dar este paso porque queremos estar bien con Dios y además, aprovechar esta oportunidad que brinda Tu Nueva Radio Ya, completamente, gratis, dijo don José Félix.

Usted también puede ser parte de este magno evento, con solo cumplir con los siguientes requisitos: 3 fotocopias de cédula y 3 fotocopias de la partida de nacimiento de la pareja.

Además, 3 fotocopias de cédula, de 2 testigos mayores de 21 años, y llenar un formulario que se le facilitará en Tu Nueva Radio Ya, ubicada de los semáforos del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur, en el edificio Radiópolis.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas