Pareja que espera su primera bebecita lista para darse el “Sí Acepto”… en Ya Tu Boda 2024

Luciendo su hermosa barriga de casi 8 meses de embarazo vino este viernes a nuestros estudios, Yarisela Leonor Mercado, de 22 años, y su pareja Yesmer Antonio Hernández, de 23, para inscribirse en nuestro magno evento «Ya Tu Boda 2024».

La pareja tiene 2 años de relación y al escuchar la convocatoria para nuestras Bodas Masivas, se pusieron de acuerdo para unirse en matrimonio civil con Tu Nueva Radio YA.

Amor a primera vista

Yesmer relató que conoció a su amada en el Instituto Simón Bolívar, y todo fue amor a primera vista.

“Me gustó su sonrisa y empecé a enamorarla… Le endulcé el oído y me le declaré chateándonos por Facebook” dijo Yesmer quien logró hacer su novia a Yarisela.

Actualmente la pareja habita en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua, y según los chequeos médicos, el parto de su primer retoño está programado para el próximo 17 de febrero, 3 días después del Acto e Juramentación de Ya Tu Boda 2024.

Yesmer Hernández trabaja como encargado de un almacén y Yarisela es ama de casa, y agradecieron a Tu Nueva Radio YA por perimirles a las parejas poder legalizar su relación de manera gratuita.

Requisitos

Todas las parejas que quieran casarse en Ya Tu Boda 2024, deben traer a nuestros estudios, 3 fotocopias de cédula y 3 fotocopias de partida de nacimiento.

También 3 fotocopias de la cédula de identidad de 2 testigos, mayores de 21 años; y llenar nuestro formulario para quedar debidamente inscritos.

Te esperamos en el edificio Radiópolis, del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur, en horario de lunes a viernes de 8am a 5 pm; y los sábados de 8 am a 12 del mediodía.

¡Que Viva el Amor en YA Tu Boda 2024!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas