Pareja doma con 40 mil córdobas a jovencita de Waslala, Caribe Norte

La Policía Nacional investiga la identidad y paradero de una pareja que la mañana de este martes despojó de 40 mil córdobas a la joven Isabel García, de 25 años, en una calle céntrica de Waslala, Caribe Norte.

De manera preliminar se conoció que Isabel recibió el dinero como remesa por parte de su esposo en el extranjero, y esta mañana acudió a una sucursal bancaria a retirar el dinero.

Los amigos de lo ajeno al verla salir del banco, pusieron en marcha su plan, y una mujer recia, morena, que vestía camiseta blanca y un jeans roto, le interceptó el paso para decirle que quería compartir con ella una gran bendición.

Al llevarla a un lugar aparte, se apareció el otro delincuente con el “cuento” de que se le había perdido un dinero, y tenía que revisar la mochila que portaba Isabel, situación que aprovechó para sacarle los billetes en “un abrir y cerrar de ojos”.

Tras el robo, una cámara de seguridad grabó el momento en que el ladrón caminaba ligerito por una calle y segundos después la otra ladrona corría por la vía.

Los autores del robo se montaron posteriormente en un carro gris que era conducido por otro sujeto con el que estaban confabulados para huir del lugar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina