Pareja de gemelas celebrarán su cumpleaños junto a Tu Nueva Radio Ya

Tu Nueva Radio Ya está lista para celebrarle en grande el próximo 26 de julio el cumpleaños a 100 niños y niñas nacidas en este mes de julio, y entre los cumpleañeros tenemos a una pareja de gemelas capitalinas.

ya mi cumple
ya mi cumple

En esta edición número 11 de Ya…Mi Cumple, nos acompañarán las gemelas Ariela Ayaleth y Alexa Elisheva, ambas de apellidos Méndez Miranda, quienes habitan en Villa Venezuela.

También celebrarán su cumpleaños con la Súper Líder del Dial las niñas Yarahi del Carmen y Ana Carolina, ambas de apellidos Ramírez Alemán, las que viven con sus padres en el reparto Schick.

Hasta hoy llevamos anotados a 60 cumpleañeritos, y el cupo es solo para 100 niños y niñas, así que padres pónganse las pilas y vengan a inscribir ya a sus “chilpayates”, quienes el 26 de julio disfrutarán del show de payasos de la Academia de Pipo.

Además los mimados de la Revolución quebrarán piñatas, comerán queque y disfrutarán de los dulces y chocolates gracias a Ozel y Florestal.

Tu Nueva Radio Ya también agradece el patrocinio de restaurante Los Maderos, y otras empresas que nos apoyan para dibujar una sonrisa en los rostros de los niños y niñas cumpleañeras del mes de julio victorioso.

Recuerden padres de familia que el mega cumpleaños lo realizaremos el 26 de julio en el Ranchón Tiscapa, a partir de las 9 de la mañana.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina