Pareja de ciegos con 7 meses de convivencia se casarán en Ya Tu Boda 2024

Caminando uno detrás del otro así llegaron a Tu Nueva Radio Ya la pareja de ciegos conformada por Jimmy Detyon Carrillo, de 36 años y Marina Isabel Villareal, de 37 años, para cumplir el sueño de casarse en el magno evento Ya tu Boda a celebrarse el próximo 14 de febrero.

Jimmy Deyton Carrillo y Marina Isabel Villarreal
Jimmy Deyton Carrillo y Marina Isabel Villarreal

Jimmy, quien es extrovertido, contó que solo han pasado siete meses en que conoció a Marina Isabel, a quien describió como el único y gran amor de su vida hasta que la muerte los separe.

Marina era amiga de su cuñado José del Carmen Mejía, un día le pidió le número para invitarla a pasear a la Isla de Ometepe, en Rivas; Ella vivía en Ochomogo y él en Altagracia, donde actualmente convive la pareja.

Inmediatamente el amor entre ambos surgió y sin dudarlo decidieron vivir juntos y sorprendió a Marina proponiéndole casarse en Ya tu Boda 2024, en Tu Nueva Radio Ya.

Él desde su nacimiento tuvo problemas en la vista mientras Marina cuando tenía seis meses perdió la vista a causa de un medicamento prescrito por una enfermedad en su piel.

Marina dijo que Jimmy ha sido un ángel en su vida, le ha enseñado con mucho amor a cocinar incluso está aprendiendo a textear en el celular.

Para esta pareja el amor de ciegos no es nada fácil pero están seguros que solo con paciencia, dedicación, buen trato y mucho amor podrán salir adelante ante cualquier adversidad.

Para esta pareja el amor de ciegos no es nada fácil
Para esta pareja el amor de ciegos no es nada fácil

Jimmy se dedica a vender recargas gracias a la aplicación Google Talkback que tiene en su celular que «le ha enseñado a matizarla», expresó sonriendo el novio.

Marina comentó que estuvo casada pero enviudo hace dos años, tuvo una hija hace 14 años pero mantiene muy poco contacto tiene pues fue su hermana quien la crío.

Una vez que la pareja se inscribió en Ya tu Boda se les informó que La Súper Líder del Dial les obsequiará dos noches en un Hotel junto a sus dos testigos para que no se les dificulte viajar desde la Isla de Ometepe y de paso disfruten su Luna de Miel.

Requisitos

Tu Nueva Radio Ya les recuerda a las parejas que para ser parte de la edición número 21 de Ya tu Boda solo deben de traer tres fotocopias de partida de nacimiento de la pareja, tres fotocopias de cédula de la pareja y tres fotocopias de cédula de los dos testigos mayores de 21 años, el último día de las inscripciones es el 6 de febrero.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina