Pareja con 33 años de relación se vuelve viral por acto de amor

La pareja conformada por don Alfredo Antonio Benavides López, de 53 años, y doña Jazmina del Socorro Moreno Maltez, de 54; ha conquistado miles de reacciones en nuestra página de facebook La Nueva Radio YA, por su singular historia de amor.

Don Alfredo y doña Jazmina fueron los últimos en inscribirse en Ya Tu Boda 2023.

El novio vino a nuestros estudios el 7 de febrero, un día después de haber finalizado nuestras inscripciones, pero al verlo sudoroso y haciendo un gran esfuerzo para avanzar en su silla de ruedas, no dudamos en recibir su documentación.

Benavides López fue carpintero y comerciante de ropa en su juventud, y desde hace 33 años vivía en unión libre con su amada Jazmina Moreno.

Hace 6 meses la situación se complicó, don Alfredo Benavidez perdió sus piernas a causa de la diabetes, y doña Jazmina se ha convertido en su brazo fuerte para salir adelante.

Los protagonistas habitan en el barrio Memorial Sandino, en el distrito uno de Managua, y este domingo, doña Jazmina llegó empujando la silla de ruedas en la que se desplaza su amado.

Una vez dentro del local, la pareja se dirigió al “Rincón del Amor”, una Zona Selfie adornada por Miguel Méndez, propietario de Fiestas Méndez, donde les tomamos una hermosa fotografía.

Sin pensarla tanto, don Alfredo subió al asiento de la silla de ruedas, le echó un brazo sobre los hombros a su esposa para abrazarla y luego la besó ante la presencia de más de mil personas.

Entre los cientos de comentarios de nuestra publicación destaca el de la cibernauta Rosario Montes, que escribió: “Que lindos Dios siga bendiciendo su matrimonio, amor del bueno, verdadero en las buenas y en las malas demostró su amor y perseverancia”.

Durante la Firma de Actas de Matrimonio Civil, Tu Nueva Radio YA y Oro Best rifamos otros dos pares de anillos valorados en 300 dólares, entre las parejas casamentadas.

Una de las parejas ganadoras fue la número 163, conformada por don Harley Antonio Espinoza Carrión, de 39 años; y su esposa Verónica María Galeano González, de 37 años.

La otra pareja favorecida fue la número 213 conformada por don Hugo José Obando, de 78 años; y su esposa María de Jesús Guatemala, de 48 años de edad.

Tu Nueva Radio YA y Oro Best rifaremos otros 3 pares de anillos de oro en Contacto Ya con el 6, a las 11 de la mañana; y Hablemos Ya Conecta2, a las 4 de la tarde, en nuestros enlaces con Canal 6, así que pendientes de nuestra programación.

De igual manera rifaremos una Cocina de 6 quemadores con horno, planchas para ropa, tostadoras, cafeteras, juegos de ollas, juegos de vajillas, microondas, licuadoras, parlantes, arroceras, canasta con productos para el hogar, cenas, estadías en un hotel de lujo, arreglos y más.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas