Pareja con 18 años de relación se jurará amor eterno en Ya…Tu Boda 2024, en Bendiciones y Victorias

¡La Súper Líder del Dial! casará este mes de los enamorados a más de 200 parejas, en el magno evento Ya…Tu Boda 2024, “en bendiciones y victorias, y una de ellas es la conformada por don José Felipe Hernández, de 53 años, y doña Scarleth María Martínez Mejía, de 40.

El amor de esta pareja surgió en el mercado Roberto Huembes, cuando ambos enamorados trabajaban ahí como comerciantes, así que se veían constantemente y siempre hubo esa conexión, que activó la llama del amor.

“Nosotros trabajábamos vendiendo en el mercado, ahí nos conocimos, siempre nos mirábamos…él me habló primero, siempre platicábamos, salíamos y desde ese entonces estamos y estaremos juntos”, nos relató doña Scarleth.

Durante 18 años, esta pareja ha compartido su vida en Unión de Hecho Estable y producto de su amor, tuvieron 2 hijos, y además, criaron desde muy pequeños a otros 2 que adoptaron, y a los cuales nunca les ha faltado el amor de padres.

Esta pareja viaja diariamente desde el kilometro 29 de la carretera sur a trabajar, doña Scarleth al mercado Israel Lewites y don José, al mercado Oriental, donde ambos ofertan frutas y verduras.

Este 14 de febrero, se darán el “Sí, acepto” y están muy emocionados de unir su vida en matrimonio civil para cumplir con los mandatos de Dios, todo gracias a la radio de los enamorados, Tu Nueva Radio Ya.

Mañana viernes 9 y sábado 10, en horario de oficina, se les hará entrega a todas las parejas inscritas en las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio YA de una tarjeta que indica el Juez o jueza que los casará.

Para que las parejas tengan una boda de lujo, la Firma de las Acta de Matrimonio, la realizaremos el 13 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en el Salón Lirio, del Centro de Convenciones Olof Palme.

Al día siguiente, las parejas, testigos y todos los invitados que quieran llevar, nos reuniremos a las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, donde celebraremos el Acto de Juramentación de los Matrimoniados.

Al finalizar el Acto de Juramentación, rifaremos una motocicleta eléctrica “Súper Soco”, entre todos los fans que participen en nuestra dinámica en Facebook.

Solo deben entrar a nuestro Facebook; La Nueva Radio YA, darle “Me Gusta” a nuestra publicación de Ya Tu Boda, y Seguir las páginas de nuestros patrocinadores.

También, deben escribir un bonito comentario y etiquetar a su pareja, y el comentario que tenga más ME GUSTA, participa en la rifa de nuestra motocicleta eléctrica Súper Soco.

Durante el evento además rifaremos una cocina de 4 quemadores, una cama matrimonial, una refrigeradora y otros premios, entre todas las parejas que se den el “Sí, Acepto”.

¡La Súper Líder del Dial! Agradece a todos nuestros patrocinadores por el apoyo en la realización de este magno evento: Active Motors, con el respaldo de Grupo Q y Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

A Oro Best; Agua Ardiente El Cajinazo; Loto Te Cambia la Vida; Atúnes y Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar; Tiendas Grand Mall; Janixia Grill, los expertos en asados y Comedor La Norteña.

Además muchas gracias a Distribuidora Roma, que distribuye caramelos Florestal y chocolates Ozel; Tintes Cool Colors; Comercial Mundo Electrodoméstico; Distribuidora La Canasta y al Doctor Eduardo Polanco Olivera.

Que viva el amor en Ya…Tu Boda 2024, en bendiciones y victorias.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?