Par de «tamales» y dos vendedores de drogas son puestos en prisión por la policía de Granada

Dos autores de hurtos, dos abastecedores de drogas y un sujeto que portaba un arma de forma ilegal, fueron detenidos por las autoridades policiales en el departamento de Granada, en la última semana.

El comisionado general Gabriel Blandón, jefe departamental de la Policía, informó que por cometer delitos de hurto, en Diriomo fue capturado Milton Salvador Sandoval Mena y en Nandaime, Misael Antonio Guadamuz Soza.

De igual forma, tras los barrotes fue puesto en Granada el sujeto Marcos Antonio Mercado Sunsín quien portaba ilegalmente una escopeta hechiza apta para el disparo y una munición calibre 12.

Por otra parte, Norman Francisco Alemán Ruiz y Jonathan Francisco Pavón Zúniga cayeron presos por abastecimiento de drogas en los municipios de Diriomo y Granada.

Como parte del trabajo preventivo, durante la semana, la Policía brindó seguridad al Plan de seguridad escolar “Bendiciones y Victorias 2024”, y a 23 viacrucis con un mil 270 participantes.

También realizó 694 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizado en los diferentes espacios de recreación, destinos turísticos y actividades cotidianas.

Igualmente efectuó 531 labores de profilaxis a lugares de concentración de delincuentes en la vía pública, y realizó 645 visitas casa a casa en atención directa a la ciudadanía.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas