Más nicaragüenses recuperados de COVID -19 agradecen a Dios y al sistema de salud de Nicaragua

Más Leídas

Los ciudadanos Cristóbal Romeo López Cruz, Karla María Huembes, de 54 años, Rodolfo Navarrete, de 55, José Mendoza García, y la anciana María Mercado, de 93 años, entre otros tantos, se sumaron en las últimas horas a la lista de los 370 nicaragüenses que hasta el martes se habían recuperado del Covid -19 gracias al trabajo del personal del Ministerio de Salud y a las políticas de gratuidad de la salud del gobierno de Nicaragua.

Pacientes recuperados por COVID-19
Pacientes recuperados por COVID-19

Cristóbal Romeo López fue uno de los que brindó su testimonio de sobrevivencia en la red social de Facebook a través del cual dijo que después de sufrir los síntomas lo llevaron al hospital, en donde la atención que le brindó el equipo médico fue excelente, y dio gracias a Dios por estar vivo con ayuda del sistema de salud del país.

-Publicidad-

Su hermano Rolando López dijo que Cristóbal vino contaminado al país y que salió bien gracias al trabajo y buen trato que le brindaron los trabajadores del Ministerio de Salud. Asimismo llamó a la población a no creer en gente mala intencionada que quiere desprestigiar al sistema de salud del país, que está compuesto por verdaderos héroes.

El alta del Dr Mario Mayorga

❗El momento en que fue dado de alta el Dr. Mario Mayorga en las instalaciones del Hospital Departamental de Chinandega, luego que su condición fuera crítica conectado a ventilador mecánico por más de 13 días.

Posted by Sin Filtro on Sunday, May 24, 2020

Por su parte, la señora Karla María Huembes, originaria de Masaya, dio gracias infinitas a Dios y al doctor Castillo, del Hospital Amistad Japón Nicaragua junto al resto de personal médico y hasta las compañeras de limpieza, que durante su estancia en el centro asistencial con el Covid – 19, le brindaron su medicamento, comida, agua purificada y una excelente atención.

De igual manera, el sobreviviente José Mendoza García, agradeció a Dios porque le guardó la vida y a los médicos y resto de personal que “se portaron súper bien” durante los siete días de agonía que enfrentó por el Covid – 19 en el hospital de la Gran Sultana.

https://www.facebook.com/Sinfiltronic/videos/676920076210887/

Mientras tanto, Rodolfo Navarrete, de 55 años de edad, expresó su agradecimiento a Nuestro Señor, y al personal médico del hospital regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, por la excelente atención que le brindaron para que lograra recuperarse del peligroso virus que ha llevado luto y dolor a muchas familias.

https://www.facebook.com/2258075101111057/videos/244672226811215/

Asimismo, la abuelita de 93 años, María Mercado, agradeció a Dios y al Ministerio de Salud de Nicaragua por la atención médica que la brindaron para poder sobreponerse ante el peligroso virus que ha puesto de rodillas hasta a los gobiernos de los países más poderosos del mundo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias