Ocupantes de camioneta quedan vivos de milagro al volcarse en Mulukukú

Más Leídas

Norvin Baldizón Solano, de 26 años de edad, y su acompañante de identidad desconocida quedaron vivos de milagro al volcarse en camioneta en la comunidad de Lisawe, en Mulukukú, Caribe Norte.

Testigos del hecho dijeron que los ocupantes de la camioneta iban como “Inés… hasta donde nués”, lo que provocó que perdieran el control y se volcaran en una hondonada un lado de la carretera.

-Publicidad-

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital de Mulukukú donde minutos después abandonaron la unidad hospitalaria.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el barrio La Unión, de santa María de Pantasma, Jinotega, donde el motociclista Immer Balladares Zelaya, de 43 años, resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda al ser impactado por una camioneta.

Testigos del hecho dijeron que Immer Balladares conducía su motocicleta placa JI 22-078 cuando fue impactado por la camioneta placa e Masaya 04-36 en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades de tránsito.

Por la gravedad de la lesión, Balladares Zelaya fue trasladado al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde será intervenido quirúrgicamente.

Nuestras Noticias