Ocho ladrones y un pusher fueron puestos tras los barrotes en Rivas

Ocho autores de robos con violencia y fuerza, un abastecedor de drogas y un abusador sexual fueron detenidos durante la última semana en el departamento de Rivas por la Policía Nacional.

El comisionado general Félix Villareal, jefe departamental de la Policía, informó que Heyner David Escobar, Argenis Lindo Orozco y Jorge Francisco Cabrera Díaz están tras las rejas por cometer robos con violencia en Moyogalpa y la ciudad de Rivas.

De igual forma, los sujetos Pedro Joaquín Briceño Espinoza, Jairo José Mejicano Carrillo, David Abraham Rueda, Ryan Martín Palma Santana y Gerald Geraldo Ortiz, fueron arrestados por realizar robos con fuerza en los municipios de Rivas y Tola.

Por su parte, José Santos Amoretti Santana fue puesto tras los barrotes por dedicarse al abastecimiento de drogas en la ciudad de Rivas donde le ocuparon 57.6 gramos de cocaína, una moto, un celular, una pesa digital y dinero producto de la venta de drogas.

La lista de detenidos de la semana, la cerró William Lorenzo Godínez García, quien fue denunciado por un delito de abuso sexual en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, Rivas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas