Obrero muere al caer camioneta a profundo barranco en San José de Bocay, Jinotega

El ciudadano Luis Carlos Gutiérrez Zamora, de 29 años, falleció de forma inmediata cuando la camioneta en que viajaba cayó a un barranco en el departamento de Jinotega.

Hombre fallecido
Hombre fallecido

Cazadores de noticias informaron que la fatalidad ocurrió del bar El Viajero 150 metros al norte, en la comarca La Pimienta, de San José de Bocay, Jinotega, a las diez de la noche de ayer martes.

Luis Carlos Gutiérrez viajaba como pasajero de la camioneta marca Nissan, color rojo, placas M 030863, que era conducida por Byron Antonio Sánchez Gutiérrez, de 39 años de edad.

Pobladores de la zona indicaron que cuando el conductor realizó un giro hacia la derecha, cayó con la camioneta por un barranco volcándose a unos 80 metros, hasta llegar a impactar contra un árbol, donde Luis Carlos quedó muerto.

En el accidente también resultaron lesionados el conductor Byron Antonio Sánchez Gutiérrez y Douglas Amir Hurtado Mendoza, quienes fueron llevados al hospital Héroes y Mártires de Ayapal.

Luis Carlos Gutiérrez Zamora era originario de San Cayetano – Villa El Carmen, departamento de Managua, laboraba como conductor de un patrol en un proyecto carretero y lo conocían cariñosamente como “El Macizo”.

La Policía Nacional se encuentra investigando las causas que originaron el fatal accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas