Obrero agrícola termina sus días atropellado cuando iba a comprar su almuerzo en Masaya

El adulto mayor Rafael Victorino Trujillo Calderón, de 68 años, murió la mañana de este domingo minutos después de ser atropellado por el microbús placa CZ 14-124, en el kilómetro 30 de la carretera Tipitapa – Masaya.

Trágico accidente: Fallece adulto mayor atropellado en la carretera Tipitapa - Masaya
Trágico accidente: Fallece adulto mayor atropellado en la carretera Tipitapa – Masaya

Familiares dijeron que don Rafael salió con rumbo a la parada donde esperaría un bus que lo llevara al mercado Ernesto Fernández, de Masaya, para comprar los productos del almuerzo.

Sin embargo, como en la parada lo golpeaba de frente el sol, cruzó al otro lado de la carretera para esperar en la sobra.

Minutos después, al divisar el bus que lo llevaría a la ciudad de Las Flores, don Rafael intentó cruzar nuevamente la vía, acción en la que fue catapultado por el microbús que conducía don Adonis García Tapia, de 54 años.

Rafael Victorino Trujillo Calderón, de 68 años, murió la mañana de este domingo
Rafael Victorino Trujillo Calderón, de 68 años, murió la mañana de este domingo

Tania Gómez, al escuchar el impacto, salió de su casa y al ver a su tío tirado en la carretera, le pidió ayuda de un taxista para trasladar a don Rafael a un centro asistencial.

Por la cercanía, el adulto mayor fue llevado al hospital primario Yolanda Mayorga, de Tipitapa, a donde llegó sin vida.

El fallecido se ganaba la vida como obrero agrícola y habitaba a escasos 100 metros de donde fue atropellado mortalmente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina