Obrero agrícola es ultimado a machetazos por trío de salvajes en San José de Bocay

El campesino Francisco Martínez Hernández, de 38 años, fue asesinado a machetazos en un camino de la finca Los Placeres, en la comunidad San Francisco de Kilambé, en San José de Bocay, Jinotega.

La señora Paula Martínez Hernández, de 34 años, dijo que estaba en su casa cuando recibió una llamada por celular en la que le informaron que su hermano Francisco había sido ultimado en la propiedad de Dora Zeledón González.

La denunciante detalló que la llamada se la hizo su cuñada Blanca Nubia Castro quien le refirió que su hermano Francisco había discutido con varios sujetos quienes lo persiguieron y atacaron a machetazos hasta matarlo.

Como responsables del crimen, figuran los sujetos Denis Antonio Duarte García, de 49 años, Denis Joel Duarte Úbeda, de 24, y Melvin Duarte Úbeda, de 35 años.

Un médico forense determinó como causas de muerte directa shock hipovolémico o sea abundante pérdida de sangre, trauma craneoencefálico y amputación de un brazo.

El cuerpo fue entregado a su familia para proceder a velarlo y luego realizar sus funerales en su lugar de origen, mientras la Policía de San José de Bocay busca a los asesinos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina