Nueve ladrones, tres vende drogas y un abusador sexual caen presos en Chinandega

Cinco asaltantes, cuatro autores de robos con violencia y fuerza, tres abastecedores de drogas, un involucrado en un caso de lesiones, un violador y uno por lesiones graves, fueron arrestados por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega, entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril.

La jefatura policial en Chinandega informó este martes que Eradio Ezequiel Villalobos, Pablo José Ortiz Dolmos, Jairo Antonio Cruz Santos, Francisco Antonio Mayorga Vílchez y Carlos Daniel Plazaola Cano, fueron apresados por cometer asaltos en El Viejo y Chichigalpa.

Como evidencias, a los delincuentes les ocuparon un celular y una tablet.

Por otra parte, Pablo José Moraga Herrera, Jorge Luis Santos Méndez, Wilbert Manuel Ramírez y Deris Josué Norori Gómez, fueron capturados por cometer robos con violencia y fuerza en los municipios de El Viejo y Chinandega.

De igual forma, la Policía metió presos a Hansell Juan Meneses Guerrero, Elliot Alexander Ortega Díaz y Marcos Javier Méndez Urbina por abastecimiento de drogas en la ciudad de Las Naranjas, donde les ocuparon nueve gramos de cocaína y 57 gramos de marihuana.

En Chinandega también fue capturado por violación, el sujeto David Vladimir
Aráuz.

Por último, en el municipio de Somotillo, fue apresado Juan José Soriano Guzmán, por el delito de lesiones graves.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina