Nueve antisociales de alta peligrosidad fueron puestos en prisión en Jinotega

Las autoridades policiales informaron que en el transcurso de la última semana, nueve sujetos fueron apresados por cometer delitos de peligrosidad en distintos puntos del departamento de Jinotega.

La jefatura policial departamental detalló este jueves que los sujetos Julio Daniel Obregón Peralta, Ismael Antonio Mairena Centeno y Jolvin Mairena Rodríguez fueron capturados por tentativas de homicidio en San Sebastián de Yalí y Wiwilí.

Asimismo, los delincuentes Jeyson Esteven Ramos Acuña y Eris del Socorro Lanzas Luna cayeron presos por realizar robos con fuerza en el municipio de Jinotega.

El sujeto Rubén Darío Díaz Galeano también fue puesto tras los barrotes por el delito de abigeato en el municipio de Wiwilí donde le ocuparon dos semovientes.

Por otra parte, José Paiba Sáenz fue detenido por abastecimiento de drogas en El Cuá, en donde le ocuparon media libra de marihuana

Finalmente, Luis Manuel Monzón Reyes fue apresado por tentativa de femicidio y Juvenal Valdivia por abuso sexual, ambos delitos ocurridos en el municipio de Jinotega.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina