Novios que se comprometieron hace 3 años, se matrimoniarán en Ya Tu Boda 2024

El joven Jarod Lexceri Marenco Flores, de 23 años, y Vilma Verónica Silva Ruiz, de 24, es otra de las parejas de enamorados que unirán sus vidas hasta que la muerte los separe en Ya Tu Boda 2024, edición 21.

Jarod Lexceri Marenco Flores, de 23 años, y Vilma Verónica Silva Ruiz, de 24
Jarod Lexceri Marenco Flores, de 23 años, y Vilma Verónica Silva Ruiz, de 24

Esta pareja de enamorados se conoció mediante una amiga, a quién Vilma acompañaba a hacerle la visita al novio, en una base militar, donde Jarod estaba movilizado.

“En las tantas veces que acompañe a mi amiga, lo conocí, ya después nos hablamos y al tiempo me pidió ser su novia”, nos relató Vilma.

Los tortolitos ya tienen 4 años de convivencia y se comprometieron hace 3 años, el mero día del amor y la amistad, donde Jarod de rodillas le pidió a Vilma que fuese su esposa y madre de sus futuros hijos.

La pareja tiene su hogar en una comarca ubicada en carretera a Xiloá, pero por ahora, Vilma vive con su mamá, en Villa Venezuela porque está embarazada y solo ve a su prometido cada 21 días, debido a su trabajo.

Aunque Vilma vino a inscribirse a Tu Nueva Radio Ya, acompañada de su mamá y una testigo, su novio fue el de la iniciativa para que se casaran en YA Tu Boda 2024.

Si usted quiere casarse con el amor de su vida, los requisitos son: Traer 3 fotocopias de cédula de cada uno de los contrayentes y 3 fotocopias de las partidas de nacimientos de cada uno.

Además, 3 fotocopias de cédula de 2 testigos, mayores de 21 años, estamos ubicados, de los semáforos del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur, edificio Radiópolis.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina