Notario Cecilia Hurtado cumple 15 años casando consecutivamente en nuestro magno evento Ya Tu Boda

Más emocionada que nunca estuvo hoy la doctora Cecilia Teresa Hurtado, Abogada y Notaria Público, por cumplir 15 años de ser parte de las bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya, las cuales cumplimos 21 años de celebrarlas.

la doctora Cecilia Teresa Hurtado, Abogada y Notaria Público
la doctora Cecilia Teresa Hurtado, Abogada y Notaria Público

La doctora Hurtado agradeció a la Dirección de La Súper Líder del Dial por permitirle cumplir sus sueños de seguir ejerciendo su pasión y legalizar completamente gratis a centenares de parejas en “Ya Tu Boda”.

La profesional trabajó 44 años en la Corte Suprema de Justicia. En el 2020 se jubiló y reafirmó su compromiso con las familias que acuden a la convocatoria de las bodas masivas.

Durante los 15 años en que ha estado presente la doctora Hurtado en “Ya tu Boda” ha trabajado junto a su hija Cecilia Jirón Hurtado, quien es licenciada en Inglés, Relaciones Internacionales, Abogada y Notaria Pública.

Mientras que Roger Alejandro Stotti Jirón, de 18 años edad y estudiante del segundo año de la carrera de Derecho, nieto de la doctora Cecilia Hurtado, participó hoy por primera vez junto a su abuela en la firma de Actas en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Cecilia Jirón Hurtado, y Alejandro Stotti Jirón, hija y nieto de la doctora Cecilia Hurtado
Cecilia Jirón Hurtado, y Alejandro Stotti Jirón, hija y nieto de la doctora Cecilia Hurtado

La doctora Hurtado tiene 69 años de edad, procreó tres hijas, es abuela de seis varones y una niña, y ya tiene un bisnieto.

Expresó que desde su jubilación se ha entregado a tiempo completo a la familia, también le gusta viajar y mientras Dios le preste vida seguirá casando a las parejas que participen en “Ya tu Boda”.

Este 14 de febrero serán juramentadas las más de 200 parejas en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende a partir de las 4 de la tarde donde se rifará una motocicleta Súper Soco, una cama matrimonial, una cocina, una refrigeradora y muchos premios más.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina