Niños y niñas disfrutan de obra teatral «protejamos los recursos ambientales» en el Arboretum Nacional

Con el objetivo de fomentar el amor y el respeto por el medio ambiente, el Instituto Nacional Forestal (INAFOR), realizó este sábado, una mañana educativa y recreativa en el Arboretum Nacional, Juan Bautista Salas.

Esta actividad contó con la participación de niños y niñas del barrio Las Torres, del distrito IV de Managua, quienes presenciaron una obra teatral llamada “Protejamos los Recursos Ambientales”, de la cual aprendieron la importancia de cuidar nuestra Madre Tierra.

Antes de presenciar la obra teatral, los niños conocieron sobre las diversas especies de árboles que se encuentran en el Arboretum Nacional, donde interactuaron con la educadora y aprendieron sobre su cuido y preservación.

Fidel Castro Espinoza, coordinador del Arboretum Nacional expresó que “estas actividades son muy importantes, porque a través de las mismas, cultivamos el amor y el cuido a la madre naturaleza”.

Cada niño o niña, se lleva el conocimiento y el valor de lo importante que es tener un árbol en nuestras casas, dijo Fidel Castro Espinoza, coordinador del Arboretum Nacional.

El INAFOR a través de estas actividades educativas, dinámicas y entretenidas busca fomentar en los más pequeños, el amor, el cuido y la preservación de nuestros bosques, para nosotros y las generaciones futuras.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas