Niña muere prensada por una bolsa de aire, en un choque de autos en Xiloá

El accidente fue causado por un conductor borracho

Más Leídas

La menor Cleirin Alejandra Moreno Ruiz, de apenas 2 años de edad, falleció de forma casi inmediata cuando el automóvil en que viajaba como pasajera colisionó contra otro en el kilómetro 17 y medio de la carretera a Xiloá, en el departamento de Managua.

El accidente sucedió las 6:50 de la tarde del lunes, cuando la niña viajaba en el asiento delantero en brazos de Jennifer Olivia Taylor, de 23 años, en el automóvil placas M 135 059, conducido por Henry Martin Sandoval Mejía, de 48 años, quien iba en estado de ebriedad.

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que el picado Henry Sandoval invadió el carril contrario y colisionó con el automóvil matrícula M 233 267, manejado por Franklin Emmanuel Santos Romero, de 26 años.

Tu Nueva Radio Ya conoció que al momento del impacto, la bolsa del aire del vehículo se activó y prensó a la niña contra la muchacha que la iba chineando, causándole severas lesiones en su cuerpo.

Aunque la pequeña fue llevada de inmediato al hospitalito de Ciudad Sandino, llegó sin los signos vitales.

El conductor Henry Martin Sandoval Mejía, fue detenido por la Policía y remitido a la orden de las autoridades competentes por el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.

-Publicidad-

Nuestras Noticias