Nicaragüense y su acompañante graves tras ser baleados por sicarios en Costa Rica

Al borde de la muerte quedaron el nicaragüense Jorge Luis Guadalupe Romero, de 33 años de edad, y su acompañante Marjorie Jacqueline Coto Cubillo, de 27 años, tras haber sido atacados a balazos por dos sicarios en moto en el barrio Naciones Unidas, de San José, Costa Rica.

Hasta el lugar de los hechos llegaron rápidamente anoche, oficiales de la Fuerza Pública, quienes informaron que la mujer recibió impactos de bala en la cara y los brazos, en tanto el pinolero resultó con un balazo en la cara.

Al ser atendidos por los cruzrojistas, el nica rogó que no lo llevaran al Hospital San Juan de Dios porque ahí lo estaban esperando para rematarlo.

Ante tal situación, los lesionados fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia bajo el resguardo de miembros de la Fuerza Pública por el temor de que el gatillero que les disparó los siguiera para terminar el encargo.

Al momento del cobarde ataque a balazos, los lesionados viajaban a bordo de un auto marca Nissan modelo Sentra, en el cual quedaron perforaciones de varios proyectiles, disparados por los sicarios que huyeron en la moto con rumbo desconocido.

El caso lo tomaron las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes tratan de esclarecer lo que realmente ocurrió en este caso.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina