Nicaragüense fallece mientras descargaba tucos de madera en Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está investigando las causas exactas de muerte del nicaragüense José Francisco Meza Sevilla, de 33 años, ocurrido cuando descargaba tucas de madera en Limoncito de Cutris, en San Carlos, Costa Rica.

Una de las versiones indica que supuestamente José Meza estaba parado sobre las tucas de madera arriba del camión cuando por razones desconocidas se cayó, pegó en la plataforma metálica y rebotó contra un paredón cercano.

Otra de las hipótesis que circula es que el pinolero estaba en la parte baja del camión cuando le cayó encima una de las tucas de madera y le provocó lesiones fatales.

Al lugar se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja para brindarle primeros auxilios, sin embargo, el nicaragüense ya estaba sin vida.

Agentes judiciales de San Carlos llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, y lo llevaron a medicatura forense donde se le practicará la autopsia.

Asimismo, los policías judiciales iniciaron las pesquisas para esclarecer la muerte del trabajador pinolero que dejó en la orfandad a una niña de 6 años.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina