Nicaragüense es fulminado por un paro cardíaco en Estados Unidos

El nicaragüense Jorge Luis Arauz Romero, de 49 años de edad, falleció a causa de un paro cardíaco el lunes cuando se encontraba en un apartamento en el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

El nicaragüense Jorge Luis Arauz Romero, de 49 años
El nicaragüense Jorge Luis Arauz Romero, de 49 años

Jorge Luis era originario de Estelí y fue encontrado sin vida por su sobrino José Uriel Valle Romero quien reportó el caso a los equipos de emergencia pero ya no pudieron hacer nada porque no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de un hospital estatal donde permanecerá hasta que sus familiares puedan repatriarlo, para lo cual necesitan 10 mil 500 dólares.

La familia doliente pidió el apoyo de las personas de buen corazón para poder reunir la suma de dinero necesaria para traerlo y darle cristiana sepultura en su tierra natal.

Jorge Luis Arauz Romero era conocido cariñosamente como “El Chirizo” y habitaba en el barrio Oscar Gámez número 2 de la ciudad de Estelí, donde dejó a dos niños en la orfandad.

Jorge Luis Arauz Romero era hijo de la señora María del Rosario Romero y hermano de José, Fátima del Rosario, Sabety, Erika Arauz Romero y de Mareling Elizabeth Rodríguez Romero.

Las personas que deseen ayudar económicamente para la repatriación de Jorge Luis pueden llamar a su hermana Erika Arauz Romero, al número telefónico 5701-2665. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina