Nicaragüense al borde de la muerte tras recibir 4 disparos en Costa Rica

Con pronósticos reservados de vida quedó el nicaragüense Irvin Manuel Romero Palma, de 38 años, tras recibir cuatro disparos de armas de fuego en las cercanías de la plaza de fútbol de Horquetas de Sarapiquí, en Costa Rica.

Romero Palma iba pasando de noche por el lugar, cuando lo interceptaron dos sujetos armados hasta los dientes, quienes le asestaron dos tiros en el abdomen y otros dos en el tórax.

Alertados de lo ocurrido, miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar y luego de estabilizar al lesionado, lo llevaron a la Clínica de Río Frío, luego al Hospital de Guápiles y finalmente al Hospital México donde permanece en condición delicada.

Pese a que la Fuerza Pública hizo un rastreo por la zona para tratar de dar con los delincuentes, no fue posible encontrarlos, por lo que están siendo buscados para que respondan por el delito cometido.

De momento se desconoce el motivo por el que los pistoleros le dispararon a Irvin Manuel Romero Palma, y luego de creer que estaba muerto, huyeron con rumbo desconocido.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina