Nicaragua y Rusia fortalecen cooperación técnico-militar en Moscú

El pasado miércoles 5 de junio se llevó a cabo en Moscú la V Reunión del Grupo de Trabajo de la Cooperación Técnico-Militar entre Rusia y Nicaragua.

En este importante encuentro, nuestro país estuvo representado por una delegación de alto nivel encabezada por el Mayor General Marvin Corrales, Inspector General del Ejército de Nicaragua, acompañado por el Agregado de Defensa Militar, Naval y Aéreo de Nicaragua en Rusia, Fredy Cerrato, la Embajadora de Nicaragua, Alba Torres, y el Asesor Presidencial y Representante Especial del Presidente para los Asuntos con Rusia, Laureano Ortega Murillo.

Durante la reunión, ambas partes revisaron minuciosamente los programas de cooperación, formación e intercambio en el ámbito técnico-militar que se desarrollan entre nuestras naciones hermanas.

La delegación nicaragüense aprovechó la oportunidad para expresar su más sincero agradecimiento al pueblo y gobierno ruso por la continua cooperación brindada a Nicaragua, reiterando a su vez el firme apoyo y solidaridad de nuestro país hacia Rusia en su incansable lucha por la paz y la estabilidad mundial.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina