Nicaragua y Jamaica fortalecen relaciones bilaterales

Más Leídas

El Gobierno de Nicaragua, a través de su Embajadora en Jamaica, Compañera Bridget Budier, sostuvo un encuentro el 12 de septiembre con la Directora de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de ese país, Sra. Shorna-kay Richards.

-Publicidad-

La Embajadora Budier expresó la voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) de fortalecer las relaciones bilaterales de fraternidad y cooperación con el Pueblo y Gobierno de Jamaica. Asimismo, compartió los avances de Nicaragua en materia de seguridad, turismo e inversión.

Por su parte la Sra. Shorna-kay Richards manifestó que su Gobierno está interesado en estrechar los lazos bilaterales con Nicaragua en temas como el libre visado, intercambio entre universidades, cultural, entre otros, así como conocer la experiencia en el proceso de Autonomía de los Pueblos Indígenas, Afro-descendientes y comunidades étnicas de la Costa Caribe nicaragüense.

El encuentro fue realizado en la Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, se desarrolló en un ambiente fraterno.

Nuestras Noticias