Nicaragua se afianza como destino turístico en Europa del Norte

Nicaragua continúa posicionándose como un grandioso destino turístico en los piases nórdicos y bálticos mientras numerosos operadores ofrecen paquetes vacacionales con destino para nuestro país en diferentes épocas del año.

Agencias como Läs & Res, de Suecia, invitan a disfrutar de los volcanes, la naturaleza y las ciudades coloniales en giras programadas para el último trimestre de 2019, 2020 y 2021.

Fue en uno de los viajes de Läs & Res que Carita y Roland Lindeberg, residentes en Malmö, en el sur de Suecia, visitaron Nicaragua durante una semana.

Nos encantó la hospitalidad del la gente, la naturaleza y la cultura, expresaron los Lindeberg a Ricardo Alvarado, embajador de Nicaragua en Finlandia, en una visita que la pareja hizo a nuestra embajada en ese país nórdico.

Además, turoperadores como Jesper Hannibal, de Dinamarca; Begonija, de Letonia; Latin Reiser, de Noruega; Aventura, de Finlandia; Germalo Reisid, de Estonia; por citar algunos ejemplos, están promoviendo viajes a Nicaragua en diferentes fechas y con programas para todos los gustos.

Tal es el caso de Germalo Reisid, que, maravillado por los encantos de la tierra de Sandino y Darío, espera regresar a nuestro país luego de recorrer en abril pasado, con un grupo de alrededor de treinta vacacionistas, lugares paradisíacos como las isletas del Gran Lago, el Parque Nacional Volcán Masaya,la laguna de Tiscapa, Granada y San Juan del Sur.

Es así que la agencia estonia se prepara para una nueva visita en abril 2020.

Las razones que motivan a los turoperadores nórdicos se sustentan en la extraordinaria belleza y originalidad de nuestra tierra, la hermosura de sus ciudades y la amabilidad de su gente.

Varias publicaciones lo confirman. Plataformas digitales como el portal lituano Info Travel Lietuva llaman a ciudades como Granada “La perla de América Latina”; o elogian, como en el  sitio web de la agencia finlandesa Aventura, los misteriosos petroglifos de Ometepe, entre otros espectaculares atractivos de nuestro país.

Los diferentes turoperadores coinciden en destacar la cultura y hospitalidad del pueblo nicaragüense.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina