Nicaragua registra 36 muertes por accidentes de tránsito en Semana Santa

Un total de 36 personas han fallecido en Nicaragua desde el domingo 24 de marzo hasta las 12 de la noche del domingo 31 de marzo, en accidentes de tránsito, según las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya.

El accidente más grave ocurrió el martes Santo, cuando un vehículo se volcó e incendió en el municipio de Belén, en el departamento de Rivas.

Producto del hecho murieron 4 personas, una instantáneamente al quedar calcinada dentro del carro y las otras 3 varios días después en hospitales, debido a las graves quemaduras que sufrieron.

Solo un niño sobrevivió, milagrosamente ileso, al ser rescatado por el conductor de un camión antes que el carro se incendiara.

Las estadísticas de la Nueva Radio Ya además indican que de los 36 muertos por accidente de tránsito en Semana Santa, 18 iban en moto, manejándolas o como pasajeros, al momento de ocurrir la fatalidad.

En comparación con la semana santa del año pasado, aumentó en 14 el número de fatalidades, según las estadísticas de la Super Líder en Noticias.

Hay que destacar que los accidentes viales con saldo fatal no ocurrieron en ruta hacia balnearios, lo que significa que la población hizo caso a las recomendaciones de la Policía Nacional, que desplegó miles de agentes en toda Nicaragua, para garantizar la seguridad de los veraneantes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina