Nicaragua recuerda al Comandante Fidel, a 3 años de su Paso a la Inmortalidad

Este 25 de noviembre se cumplen 3 años del Paso a la Inmortalidad del Comandante Fidel Castro, Líder de la Revolución Cubana.

Comandante Fidel Castro
Comandante Fidel Castro

En Nicaragua, las familias lo recordamos unidos en la Honra de la Lucha, decidida, inclaudicable, permanente, y en la Construcción de todas las Victorias que Fidel fue marcando con su Vida y Ejemplo, para todos los Pueblos Dignos y Libres del Mundo.

“Fidel trasciende todas las circunstancias y por eso incorporamos sus Enseñanzas, su Legado, a todo lo que hacemos, en Heroica Resistencia, segur@s de que nada ni nadie podrá doblegar la decisión de nuestros Pueblos de caminar, avanzar, trabajando todos los días para mejorar la Vida de las Familias, con Justicia y Derechos, como debe ser”, cita el mensaje de Nicaragua al pueblo y gobierno cubano.

Fidel nos enseñó que la Vida se entiende como una Lucha constante, valiente, y honrosa, dando siempre la cara, y entregando lo mejor de nosotr@s mism@s, en combate heroico por la Felicidad del Ser Humano en cualquier parte y en todos los lugares, aprendiendo e incorporando la Fuerza de nuestros Pueblos, que nos distinguimos por nuestra irrevocable exigencia de Patria Libre, Patria y Libertad, Patria para Tod@s, por el Bien de Tod@s.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 25 de Noviembre, 2019

Querido Hermano General de Ejército
y Comandante de la Revolución
Compañero Raúl Castro Ruz
Secretario General del
Partido Comunista de Cuba

Hermano Presidente
del Consejo de Estado y de Ministros
de la Hermana República de Cuba
Compañero Miguel Díaz-Canel

Hermanos de la Dirección y Hermanos Militantes
del Partido Comunista de Cuba

Queridas Familias Cubanas :

Al cumplirse 3 Años de la Luminosidad Eterna de Fidel, nos sentimos cada vez más unidos en la Honra de la Lucha, decidida, inclaudicable, permanente, y en la Construcción de todas las Victorias que Fidel fue marcando, con su Vida y Ejemplo, para todos los Pueblos Dignos y Libres del Mundo.

Fidel trasciende todas las circunstancias y por eso incorporamos sus Enseñanzas, su Legado, a todo lo que hacemos, en Heroica Resistencia, seguros de que nada ni nadie podrá doblegar la decisión de nuestros Pueblos de caminar, avanzar, trabajando todos los días para mejorar la Vida de las Familias, con Justicia y Derechos, como debe ser.

Fidel nos enseñó que la Vida se entiende como una Lucha constante, valiente, y honrosa, dando siempre la cara, y entregando lo mejor de nosotros mismos, en combate heroico por la Felicidad del Ser Humano en cualquier parte y en todos los lugares, aprendiendo e incorporando la Fuerza de nuestros Pueblos, que nos distinguimos por nuestra irrevocable exigencia de Patria Libre, Patria y Libertad, Patria para Tod@s, por el Bien de Tod@s.

Hasta la Victoria de cada día, Fidel !

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina