La Cumbre de Acción Climática se realizará este 23 de septiembre, en la sede de la ONU en Nueva York

Nicaragua participa en la Primer Cumbre de la Juventud para el Cambio Climático

El gobierno de Nicaragua participó este domingo en la Primer Cumbre de Dirigentes Jóvenes Mundiales y Plenarias de Diálogos entre líderes Jóvenes, Gobiernos, Sector Privado y Sociedad Civil de cara a la Cumbre de Acción Climática del 23 de septiembre.

Compañera Darling Ríos, Vice Ministra del Ministerio de la Mujer de Nicaragua
Compañera Darling Ríos, Vice Ministra del Ministerio de la Mujer de Nicaragua

Nuestro país fue dignamente representado por la compañera Compañera Darling Ríos, Vice Ministra del Ministerio de la Mujer, en una reunión presidida por el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guteres.

En la reunión participaron más de 600 jóvenes dirigentes de todo el mundo con el fin de tomar acciones inmediatas en relación con el impacto negativo del Cambio Climático en nuestros pueblos.

Ahí se presentaron proyectos innovadores de jóvenes para la adaptación y mitigación del Cambio Climático, un conversatorio, intervenciones de atletas olímpicos juveniles que han liderado la campaña ambiental entre otras personalidades.

El embajador Luis Alfonzo de Alba junto a la compañera Darling Ríos
El embajador Luis Alfonzo de Alba junto a la compañera Darling Ríos

Darling Ríos tuvo la oportunidad de conversar con el Embajador Luis Alfonzo de Alba, Enviado Especial del Secretario General para la Cumbre del Cambio Climático, sobre las Políticas del Gobierno de Nicaragua en materia de Juventud, Mujer y Cambio Climático.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina