Nicaragua invierte más de 82 millones de dólares en la modernización de los puestos fronterizos

Más Leídas

El gobierno de Nicaragua invirtió más de 82 millones de dólares en la modernización y equipamiento de los puestos fronterizos de San Pancho, Guasaule y Peñas Blancas.

-Publicidad-

El Coordinador General de Programas y Proyectos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, compañero Marvin José Rizo, destacó que desde noviembre del año 2016 el Gobierno trabaja en el proceso de modernización de los puestos de control de fronteras.

En el caso de Peñas Blanca se concluyó la edificación de la terminal de pasajeros y de carga, lo que contribuye a agilizar la atención a medios de transporte como a los pasajeros.

Mientras que en el Guasaule, en el departamento de Chinandega, se modernizó en infraestructura y equipos, y las obras estarán listas en el mes de diciembre del presente año. Y en el puesto de control de fronteras San Pancho, localizado en el departamento de Río San Juan, se avanza en el proceso de diseño.

En el año 2021 Nicaragua tendrá tres puesto de fronteras totalmente modernizados para que contribuyan al desarrollo del comercio externo del país.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias