Nicaragua invierte C$ 125 millones en 34 proyectos

El Gobierno de Nicaragua y las Alcaldías del Poder Ciudadano invirtieron 125 millones de córdobas en 34 proyectos que serán inaugurados esta semana, según informó Giomar Irías, titular del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM).

INIFOM anunció la conclusión de 34 proyectos en Nicaragua
INIFOM anunció la conclusión de 34 proyectos en Nicaragua

Entre los proyectos a inaugurar están un puente vehicular en Granada, 9 calles para el pueblo en Puerto Morazán, Ocotal y Mateare, y 11 viviendas solidarias en los municipios de La Libertad y Kukrahill.

Además la funcionaria del Gobierno de Nicaragua dijo que se inaugurarán 5 centros escolares mejorados en Jalapa, y San Lorenzo, y Polideportivos en San Dionisio y Waslala.

La titular del INIFOM agregó que en Telica, Posoltega y Tipitapa se construyeron y mejoraron 3 proyectos de agua potable, mientras que en San Lorenzo se entregaron 41 letrinas a igual número de familias.

Parte de los 125 millones de córdobas también fueron invertidos por el Gobierno de Nicaragua para mejorar 40 kilómetros de caminos rurales en San Lorenzo, San Lucas, San Marcos, el Crucero y otros municipios.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina