“Nicaragua está en el corazón de Dios”, asegura pastor Oscar Rodríguez, a su llegada a Nicaragua

Más Leídas

La noche de este jueves, llegó al país, el pastor Oscar Rodríguez, quien acompañará al pueblo evangélico nicaragüense en la celebración del 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, evento organizado por el Ministerio Ríos de Agua Viva en la Plaza de la Biblia, este sábado.

-Publicidad-

El Vice alcalde de Managua, Enrique Armas, recibió en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino al pastor Oscar Rodríguez, y a su esposa Fabiola de Rodríguez.

El pastor Rodríguez dijo que llega a Nicaragua con mucho amor, partiendo de que la palabra de Dios es viviente y es la que sostiene al hombre en los momentos de adversidad y de debilidad espiritual.

“La palabra de Dios está presente para fortalecernos cada día, es una bendición que Nicaragua celebre los 450 años de la traducción de la biblia y así poder entender los caminos del señor”.

El día sábado los cielos estarán abiertos sobre Nicaragua, porque cuando se honra la palabra de Dios, el honra a los que le honran”, agregó el pastor Oscar Rodríguez, quien predicará la palabra de Dios durante el acto de celebración.

En tanto, la alabanza estará a cargo del cantante cristiano dominicano “Miguelito”, quien ya está en el país, y la Banda Ríos de Agua Viva (RAV). Recuerden la cita a las 3 de la tarde en la Plaza de la Biblia, ubicada de los semáforos del hotel Seminole, 5 cuadras abajo.

Nuestras Noticias