Nicaragua es un destino seguro y auténtico para los turistas

Nicaragua es un destino seguro y auténtico marcado por la hospitalidad de sus habitantes, declaró hoy la ministra de Turismo Anasha Campbell en un evento para profesionales del turismo en la ciudad de París, Francia.

La ministra de Turismo de Nicaragua Anasha Campbell
La ministra de Turismo de Nicaragua Anasha Campbell

Participamos en esta feria para promover un destino de mucha riqueza natural y cultural, pero también muy tranquilo para los visitantes que se encuentran con personas que les abren los brazos y los hacen sentir como en casa; señaló Campbell en una entrevista con Prensa Latina.

Nicaragua es la nación más segura de Centroamérica y una de las más seguras de América Latina, declaró la compañera Ministra.

Por eso venimos aquí a invitar a agentes, turoperadores y ciudadanos a que conozcan nuestra realidad, totalmente distinta a la que en ocasiones difunden algunos medios e intereses empeñados en mostrar una imagen negativa, subrayó.

Entre los atractivos nicaragüenses están su biodiversidad, áreas protegidas, ciudades coloniales, playas caribeñas y en el Pacífico, ríos, cascadas, lagunas y selva tropical, añadió.

Asimismo destacó nuestros 27 volcanes ubicados, siete de los cuales están activos, además de poseer una rica cultura y la mezcla propia de la herencia indígena, afrocaribeña y europea, la cual explica la variedad de una tradición gastronómica a la que no pueden resistirse los visitantes.

Pero por encima de estos encantos sobresale la amabilidad y la hospitalidad del nicaragüense, insistió.

Campbell también resaltó los principios de la sustentabilidad y la responsabilidad ante el medio ambiente asumidos por Nicaragua al impulsar la llamada industria sin humo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina