Nicaragua entera rendirá homenaje al Jefe de la Revolución, Comandante Carlos Fonseca

Este 23 de junio Nicaragua entera le estará rindiendo homenaje al Jefe de la Revolución, Comandante Carlos Fonseca, en el mausoleo las distintas instituciones, Unidades de Victoria, los movimientos sociales y juveniles, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

“Ahí vamos a estar rindiendo el homenaje al fundador del Frente Sandinista y Jefe de la Revolución, Comandante Carlos Fonseca, Tayacán Vencedor de la Muerte”, comentó la Compañera Rosario.

También en Matagalpa se va a celebrar en grande su natalicio, “allá nació Carlos y allá estarán los compañeros de Liberarte en un concierto, esos magníficos que ellos realizan con tanto amor y tanta fuerza, tanta energía revolucionaria para las familias de Matagalpa mañana por la tarde”, anunció la Compañera Rosario.

También se desarrollarán festivales, mercaditos campesinos y ferias de la economía familiar el fin de semana, saludando el natalicio del Jefe de la Revolución, Comandante Carlos.

“Así estamos compañeros, compañeras, agradecidos a Dios, por tanta vida, por tanta esperanza, por tanta confianza y por todo lo que podemos hacer caminando hacia esa Nicaragua que hemos soñado, esa Nicaragua que queremos y esa Nicaragua que merecemos. Abrazos grandes, compañeros, compañeras y vamos adelante, es nuestro, de las familias nicaragüenses, el porvenir, muchos cariños a todos y a todas”, finalizó.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina