Nicaragua conmemora el 25 aniversario de la Revolución Bolivariana de Venezuela

Nicaragua celebró el 25 aniversario de la Revolución Bolivariana de Venezuela, con un acto cultural en la rotonda del Comandante Hugo Chávez Frías, líder eterno de esa gesta que llena de solidaridad y amor a toda una América Latina y el Caribe, ahora con el Presidente Nicolás Maduro.

A este acto oficial de homenaje, asistió el Presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras y otros miembros de la Junta Directiva del Poder Legislativo.

La alcaldesa Reyna Rueda manifestó que el pensamiento del Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana, es un Faro que ilumina a los pueblos latinoamericanos y el mundo, para no claudicar en esa lucha contra el imperialismo y por el desarrollo de cada nación.

El embajador de Venezuela en Nicaragua, compañero Javier Arrúe manifestó sentirse privilegiado y honrado de estar en Nicaragua, conmemorando una fecha histórica de su pueblo, sobre todo en el único país en el mundo donde existe una imagen gigante del Comandante Chávez en un rotonda ubicada en una avenida central de la capital.

“El Comandante Chávez devolvió la esperanza a Venezuela, a toda Latinoamérica y el Caribe, sembrando en cada pueblo una semilla de dignidad, valentía y de nacionalismo por la Patria Grande”, finalizó el embajador Arrúe.

En la actividad también participaron miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio, servidores públicos del Gobierno Sandinista, quienes se deleitaron con la participación de la Camerata Bach, cuyos intérpretes cantaron música venezolana y nicaragüense.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina