Nicaragua celebra Victoria de Paz y Hermandad en Venezuela

En un mensaje de solidaridad y hermandad, el Presidente de Nicaragua Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo, felicitaron al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y al pueblo venezolano por su reciente victoria que simboliza un paso más hacia la paz y el entendimiento entre las naciones.

Pdte. Nicolás Maduro: La victoria en el referéndum consultivo le pertenece al todo el pueblo venezolano
Pdte. Nicolás Maduro: La victoria en el referéndum consultivo le pertenece al todo el pueblo venezolano

En su mensaje, los líderes nicaragüenses aplaudieron los esfuerzos de Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Revolución Bolivariana, destacando el clamor del pueblo venezolano por una justicia equitativa entre las naciones y pueblos del mundo.

Este reconocimiento de Nicaragua a Venezuela resalta la creación de un mundo nuevo, basado en relaciones fraternales, solidaridad y la libertad de injerencias externas, marcando un hito en la cooperación y la unidad latinoamericana.

A continuación, el mensaje íntegro

Managua, 4 de Diciembre, 2023

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela

Sus Manos

Querido Nicolás :

El Compromiso de Venezuela, Bolivariana, Chavista, Democrática y Popular, con la Paz y el Futuro en Hermandad de las Naciones del Mundo, és más que evidente.

Ayer, Nicolás, tu Pueblo, el de Bolívar y Chávez, clamó con Voz de Gigante, por Justicia entre las Naciones y Pueblos del Mundo.

Hoy, que celebramos otra Victoria de Paz y Hermandad, te felicitamos, a vos, al PSUV, a la Heroica Revolución Bolivariana, y a las Familias venezolanas, por la ratificación de estos Caminos de Justicia y Entendimiento, para la Paz que todo puede, la Paz que és Amor Gigante, que todo alienta, todo vence.

Estamos creando el Mundo Nuevo de Relaciones Fraternales, Solidarias, y libres de injerencias, intervenciones, violencia y destrucción, libres al fin, como seremos, de esa política de expolio, sometimiento y división, aplicada por los Imperios contra la Comunidad Humana.

Ayer, y hoy, unidos en Batallas y creando todos los Nuevos Triunfos, Vamos Adelante, Compañeros. ¡És nuestro el Porvenir!

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas