Nicaragua: 8 de diciembre será Feriado Nacional y compensado el lunes 9

Publicado el

Más Leídas

El domingo 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María será Feriado Nacional, en Nicaragua y se compensará con el día lunes 9.

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó que el comunicado del Ministerio de Trabajo fue autorizado por el Presidente Daniel Ortega.

Virgen María Feriado Nacional
Virgen María Feriado Nacional

“Nuestro presidente ha autorizado el comunicado que la ministra del trabajo le ha remitido para el Feriado Nacional del 8 de diciembre, la fiesta de La Purísima, la Inmaculada Concepción, y como cae en domingo será compensado el día lunes 9”, dijo Rosario Murillo.

La vicepresidenta de Nicaragua detalló que los trabajadores del Estado regresarán a sus labores el día martes 10 de diciembre.

Leer también: Gobierno de Nicaragua instala 50 Altares a la Virgen María, en Avenida de Bolívar a Chávez

“Entonces frente a más celebración de la alegría y la esperanza cristiana, de la solidaridad, del festejo. Fin de semana largo para celebrar en familia y para visitar todos esos hermosísimos lugares paisajes, playas, ríos, pueblos y estar en familia, la fuerza de la familia, la alegría de la familia llena a nuestra Nicaragua e incrementa la buena voluntad”, agregó la vicepresidenta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes