Nica y su mujer fueron dejado en prisión señalados de matar y desmebrar a un hombre en Costa Rica

Un nicaragüense de apellido Morales y su ex mujer tica, de apellido Irías, fueron dejados en prisión preventiva por seis meses, como sospechosos de haber asesinado de forma brutal a Luis Alexander Gutiérrez Jiménez, de 33 años, por asuntos pasionales en Costa Rica.

La medida cautelar fue dictada por el Juzgado Penal de La Fortuna en San Carlos ante quien presentaron los resultados de las investigaciones iniciales en las que se revela que la detenida tenía un romance con el tico Gutiérrez Jiménez y antes del crimen los vieron juntos.

De acuerdo con los informes, el tico Gutiérrez vivía con sus padres, quienes al ver que salió y no regresó a su casa presentaron la denuncia ante las autoridades y la tarde siguiente a la desaparición hallaron su vehículo en la localidad Pataste de Monterrey, en donde sus asesinos intentaron quemarlo.

Ante las sospechas, las autoridades fueron donde la mujer de apellido Irías, quien negó saber sobre el paradero de Gutiérrez, y afirmó que nunca se vieron.

Tras dos días de búsqueda, el OIJ encontró el cuerpo del hombre, desmembrado y enterrado en un sector montañoso de Pataste, cerca de donde apareció el carro.

Luego trascendió que el nicaragüense es quien mató a Gutiérrez de forma violenta y su ex mujer de apellido Irías, ocultó el homicidio.

Los agentes allanaron la casa donde vivía el nicaragüense en El Tanque de La Fortuna y el hogar de Irias en el centro de Monterrey en donde recabaron pruebas importantes, entre ellas sangre, que aparentemente pertenece a la víctima.

Ahora los sospechosos pasarán tras las rejas hasta que la policía judicial finalice la investigación e inicie el juicio contra ellos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina