Nica muere desangrado tras apuñalar a su expareja y su exsuegra en Costa Rica

Un nicaragüense de apellido Agüero, de 24 años, falleció anoche luego de herirse en el brazo izquierdo de forma accidental con el vidrio de una ventana, en una casa ubicada en Cebadilla de Turrúcares, en Alajuela, Costa Rica.

Trágico incidente: Nicaragüense fallece tras discusión violenta en Costa Rica
Trágico incidente: Nicaragüense fallece tras discusión violenta en Costa Rica

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió cuando el pinolero llegó borracho a la casa de su ex pareja de apellido Carballo, de 29 años, y luego de discutir con ella por causas desconocidas, la hirió en el cuello con un cuchillo.

En ese momento intervino la madre de la muchacha, de apellido Anchía, de 52 años de edad, a quien también le causó heridas en el pecho.

En ese momento, Agüero salió de la casa, por lo que ambas mujeres aprovecharon para encerrarse. No obstante, el nica intentó abrir la puerta quebrando el vidrio de una ventana, causándose la grave herida.

Aunque el pinolero logró ingresar a la vivienda, quedó fallecido en la sala y su cuerpo fue remitido a la morgue judicial. Mientras tanto, ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital de Alajuela.

Aunque el caso de Agüero no fue un homicidio, según las autoridades, los nicaragüenses continúan encabezando la lista de víctimas de homicidio de extranjeros en Costa Rica.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), 19 nicaragüenses fueron víctimas de homicidio entre el 1 de enero y el 19 de marzo de 2024.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina