Nica es ultimado a tiros y rematado a cuchilladas en Sarapiquí, Costa Rica

El nicaragüense Eddén Audiel Amador Amador, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos y cuchilladas en San Julián de Puerto Viejo, en Sarapiquí, Costa Rica.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el homicidio fue antecedido por una fuerte balacera muy cerca de la escuela de la localidad.

Al parecer la víctima caminaba por la vía pública cuando dos sujetos en una motocicleta se le acercaron, le dispararon y como si no fuera suficiente lo apuñalearon.

Tras las detonaciones, varios vecinos salieron a la calle y lograron ver el cuerpo de Eddén Audiel tendido en medio de la carretera.

De inmediato llamaron a las autoridades policiales y Cruz Roja, quienes al llegar al sitio declararon al paciente fallecido por impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como tres heridas de arma blanca en el abdomen.

Los motivos del asesinato no están muy claros y las versiones que se manejan son investigadas por las autoridades, sin embargo, no descartan la posibilidad de que se relacione con una venganza o un ajuste de cuentas.

De momento no se ha logrado detener a ningún sospechoso de cometer el delito.

Este es el segundo caso que estremece a la comunidad de Sarapiquí, pues en horas de la mañana del domingo apareció el cadáver del nicaragüense Mario Lira Mejía, de 24 años, debajo del puente del río Sardinal.

El mes de octubre cerró en Costa Rica, con un total de 752 homicidios, 226 más que los registrados en el mismo periodo de 2022.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina