Este domingo el pueblo sandinista participó en una multitudinaria caravana de camionetas, microbuses, vehículos livianos y motocicletas miles de jóvenes, adultos y niños a una sola voz ´pedían justicia y reparación para las víctimas del terrorismo.
Igualmente la familia sandinista ratificó su respaldo al Buen Gobierno Sandinista presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo coreando consignas y acompañados de la música revolucionaria insigne de la lucha patriótica.
El sandinismo no se rinde y continuará presente en las calles exigiendo justicia por las víctimas que dejó el terrorismo golpista enlutando a muchos hogares nicaragüenses. “Yo participo como militante sandinista porque creo en la causa, creo en Sandino, creo en los principios de la mística revolucionaria como joven que soy, apoyando acá a nuestro Comandante, pidiendo justicia y reparación por todos los daños que causó la derecha golpista”, aseguró Denis Zeledón.
La fuerza de la juventud siempre presente
Los jóvenes son una fuerza importante en la militancia sandinista y reconocen ese gran apoyo que el Buen Gobierno ha brindado, principalmente a los pobres, a través de los proyectos impulsando el desarrollo.
“Creo que ningún gobierno que ha existido en la historia, ha impulsado tantos proyectos sociales como este”, dijo Zeledón.
Doña Alina Mairena del barrio Laureles Sur, fue muy segura en afirmar que participa de la caravana en apoyo al Comandante, a la revolución y la justicia por los compañeros caídos a causa de la derecha golpista.
“Nosotros tenemos que seguir defendiendo esta patria, esta Nicaragua, porque lo que queremos es paz, queremos amor. No queremos seguir viendo a Nicaragua destruida, porque todos somos nicaragüenses”, dijo Mairena.
Invitó a la caravana y a las caminatas a quienes no se han unido y no crean las mentiras de los puchitos.
La caravana partió del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, sobre la Carretera Norte, recorriendo los semáforos El Dancing, pasando por la Miguel Gutiérrez, Rafaela Herrera, UPOLI, Multicentro, Paso a Desnivel Rubenia, Mercado Roberto Huembés, Rotonda Centroamérica, Plaza de Las Victorias, Metrocentro, Rotonda Cristo Rey, Busto a José Martí y Tiscapa hasta terminar en la Avenida de Bolívar a Chávez.