«Oro por Nicaragua y por ese gran hombre, Daniel Ortega», expreso viuda de evangelista Yiye Ávila al llegar al país

Esa fueron las primeras palabras de la hermana Carmen Delia Talavera, esposa del Evangelista José Joaquin Ávila mejor conocido como «Yiye Avila»( Q.E.P.D) al llegar al aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

«Siempre recuerdo cuando vine la primera vez junto a mi esposo y estreché la mano del Presidente Daniel y le manifesté…Cristo le ama y nuestro compromiso es expandir el evangelio de Jesucristo para que las almas se salven, recordó la cristiana.

Agradeció la invitación del Presidente Daniel Ortega y la Vice presidenta Rosario Murillo, para ser parte este viernes de la vigilia «Sana Nuestra Tierra».

Dicha vigilia se llevará a cabo en Plaza La Fe, a partir de las 7 de la noche celebrando los 16 años del Ministerio Rios de Agua Viva y 26 años de fundación de radio Maranatha.

La hermana Talavera resaltó el gran amor que siente y tiene para nuestra bella Nicaragua y recordó a su difunto esposo cuando ayuno y oro desde Puerto Rico 7 días para que en nuestro país prevaleciera La Paz, luego vino a Nicaragua para seguir orando y ayunando siete días más en la década de los 80s.

En el 2011, «Yiye Avila»recibió un homenaje por parte del pueblo evangélico de Nicaragua por sus cincuenta años de trabajo y dedicación para llevar la palabra de Dios en beneficio de los ciudadanos y pueblos del mundo.

En esa visita el predicador sostuvo un encuentro con el Presidente Daniel y Vicepresidenta Rosario donde se le extendió la orden Rubén Dario.

Yiye falleció a los 87 años en junio del 2013 y su esposa mantiene vivo su legado llevando la palabra de Dios a todos los países del mundo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias