Nace bebé de la ganadora del segundo lugar del concurso de la «Mandre Panza»

Más Leídas

Muy feliz se encuentra Mary Castillo, por el nacimiento de su bebé Kendrick Sair Membreño Castillo, expresó la propia madre a Tu Nueva Radio Ya, quien participó el pasado 29 de mayo en el concurso de la «Madre Panza Virtual».

Mary, de 40 años de edad y habitante del barrio El Rodeo, en Managua, fue la afortunada ganadora del segundo lugar del concurso.

-Publicidad-

Su panza compitió con la de Daniela Jiménez Munguia, de 33 años, originaria de Granada y a quien se llevó el primer lugar con 58 centímetros y sigue en la dulce espera de dar a luz a sus gemelos.

Mary obtuvo el segundo lugar con 52 centímetros y este miercoles durante el enlace con canal 6 en el programa «Hablemos, Ya Coneado2s» nos compartió al WhatsApp de cabina la fotografía de su tierno.

Expresó que Kendrick Sair nació el primero de junio a las 9:10 de la mañana, fue un parto de cesaría, peso 7 libras y es su tercer hijo.

Dijo que ya se encuentran en casa y en buen estado de salud. Tu Nueva Radio felicita Mary Castillo y a su bello Kendrick Sair.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias