Mujer queda grave en choque entre motocicleta y autobús de la mini ruta 4, en Managua

La joven Jahoska Castro Lacayo, de 20 años de edad, fue trasladada grave al hospital Antonio Lenín Fonseca, tras verse involucrada en un accidente de tránsito en la curva ubicada de Plaza Inter 300 metros al Este, en Managua.

La lesionada viajaba como pasajera en la moto placa M 29-046 que era conducida por Francisco Antonio Monzón Talavera, de 37 años, quien fue trasladado lesionado al hospital Manolo Morales Peralta.

Testigos dijeron que el motorizado se desplazaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control en una curva y chocó contra el costado derecho del autobús placa M 37-47 que cubre la Mini Ruta 4.

A causa del impacto, la fémina quedó debajo del autobús, a escasos centímetros de ser arrollada por la llanta delantera derecha del pesado vehículo.

La joven lesionada habita de los semáforos de la Asamblea Nacional dos cuadras arriba y media al sur, en el barrio 19 de Julio, en donde su familia está rogándole a Dios que le salven la vida.

La emergencia fue atendida por Bomberos Unidos y miembros de la Cruz Blanca.

Minutos después de la aparatosa colisión, un motociclista de una empresa de pedidos chocó contra una camioneta, frente a la sede central del Ministerio del Interior.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina