Mujer que conquistó a su amado tras compartirle su número de teléfono en un papelito, se casará en Ya Tu Boda 2024

Más de 160 parejas se han inscrito para contraer matrimonio en YA Tu Boda 2024, una de ellos la componen José Luis Álvarez Sánchez, de 29 años y su amada, Kimberly Karicia Jiménez Aguilar, de 24, quienes se inscribieron este viernes.

Estos enamorados se conocieron hace 4 años, José Luis trabajaba como operador de radio en una empresa y ella pertenecía a la gimnasia rítmica del Colegio Maestro Gabriel, de Managua.

Cuando Kimberly pasaba por el lugar donde laboraba José Luis, solo se lanzaban miraditas de amor, pero no cruzaban palabras, así que ella tomó la iniciativa, dejándole su número de celular, anotado en un papelito.

Ahora los futuros esposos tienen su nidito de amor en el barrio Benedicto Valverde, en Managua, donde viven junto a su retoñito de 2 años, por el cual han decidido contraer nupcias y formalizar su familia ante la ley.

Otra de las parejas que vino a inscribirse este viernes a nuestras instalaciones, fueron los enamorados Moisés Elías Vallecillo Martínez y Ashly Jaritza Bryan Martínez, ambos de 22 años, quienes se conocieron 3 meses atrás, en un concierto del grupo cristiano Barak.

Ese día, después de gozarse en alabanzas al Señor, intercambiaron números de teléfono y se hicieron novios 15 días después. Ambos cuentan con el apoyo de sus familiares y de los hermanos de la iglesia a la que asisten, y donde Dios le ha unido cada día más.

La pareja habita en el barrio El Recreo desde hace un mes y tenían planeado casarse en diciembre de este año, pero decidieron aprovechar la oportunidad de casarse en YA Tu Boda 2024, que realiza ¡La Súper Líder del Dial! en su edición 21.

Al caer la tarde del viernes, otra de las parejas que se inscribieron para hacer su sueño realidad de unir sus vidas en matrimonio, es César Yasir Aburto Calero, de 38 años y Tania Damaris Rojas Martínez, de 28.

De broma en broma, el amor se asoma, y así es, como estos tortolitos se enamoraron, Tania era vecina de César y siempre estaba con la intriga de saber si él, era casado.

Un día él pasó por la tienda, donde Tania vendía ropa y una broma coqueta que él le hizo fue lo que valió para que este amor surgiera, actualmente tienen 3 años de convivencia y habitan en el barrio Laureles Sur, junto a su hija de 2 años, y una niña de 10, que Tania procreó en su anterior relación.

Todas las parejas inscritas hasta la fecha en YA Tu Boda 2024, deben presentarse el 13 de febrero, junto a sus dos testigos, en el Acto de Firmas de Matrimonio, que se realizará en el Salón Lirio, del Centro de Convenciones Olof Palme, a las 8 de la mañana.

El 14 de febrero, en punto de las 4 de la tarde, se realizará el Acto de Juramentación en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, Managua.

Al finalizar el Acto de Juramentación se rifará entre todos los asistentes, una motocicleta eléctrica, marca “Súper Soco”. Participaran todos los que hayan cumplido con los siguientes requisitos:

  1. Darle Like a nuestra publicación en Facebook y seguir la página de nuestros patrocinadores.
  2. Etiqueta a tu pareja y dedícale un mensaje de amor.
  3. El comentario con más «Me Gustas» participarán en la rifa de nuestra fabulosa Motocicleta «Súper Soco».
  4. Deben estar presentes en la Juramentación de las Bodas Masiva de Tu Nueva Radio YA, porque podría ser una de las parejas participantes, además entre todas las parejas que contraerán matrimonio, rifaremos electrodomésticos para que amueblen su nidito de amor.

La moto eléctrica «Súper Soco» desarrolla una velocidad máxima de 42 kilómetros por hora, y con una sola carga puede recorrer una distancia máxima de 80 kilómetros.

¡La Súper Líder del Dial!, agradece a todos nuestros patrocinadores por el apoyo en la realización de este magno evento a: Active Motors, con el respaldo de Grupo Q; Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

A Oro Best; Agua Ardiente El Cajinazo; Loto Te Cambia la Vida; Atúnes y Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar; Tiendas Grand Mall; Janixia Grill, los expertos en asados; Comedor La Norteña.

Además a Distribuidora Roma, que distribuye caramelos Florestal y chocolates Ozel; Tintes Cool Colors; Comercial Mundo Electrodoméstico; Distribuidora La Canasta y al Doctor Eduardo Polanco Olivera.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas